Quiénes somos

Tictel  es la empresa que estabas buscando para ofrecer soluciones integrales en telecomunicaciones y solucionar de forma eficaz, rápida  y profesionales sus necesidades

La empresa nace con la intención de satisfacer a nuestros clientes. Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos en telecomunicaciones. Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

NUESTRA MISIÓN: Permitir a nuestros clientes tener acceso a las últimas tecnologías en cuanto a servicios de VOIP, Fibra Óptica, ADSL, Telefonia móvil… y conseguirlo de la manera más segura posible, optimizando los recursos del cliente mediante diferentes soluciones creadas para rentabilizar costes.

FILOSOFIA DE LA EMPRESA: Para nosotros cada consulta de un cliente empieza por un análisis exhaustivo del de las necesidades reales. Realizando un estudio del coste mensual del tráfico de voz y datos, lo que permite al cliente que le consigamos un ahorro, con el que amortizar parcialmente o totalmente la compra de su nuevo equipo de comunicaciones.

OBJETIVOS DE LA EMPRESA: Nuestro objetivo es convertirnos en líderes en el mercado de la consultoría de comunicaciones para empresas.