Quiénes somos

Somos una empresa especializada en dar soluciones integrales a medida. Nuestra base es dar el mejor soporte y solución posible al cliente en cualquiera de nuestros productos que destaca por su sencillez y su variedad.

En Tictel Grup contamos con una plantilla joven y especializada cuya meta es la de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, poniendo a su disposición los conocimientos técnicos y experiencia para asesorarlos y encontrar la mejor solución que puedan necesitar.

Nos gusta innovar y para ello estamos siempre en la vanguardia de las últimas tecnologías, tratando siempre de mejorar nuestros productos y soluciones para ofrecer a nuestros clientes.

Somos profesionales del sector de las telecomunicaciones y audiovisuales.

Nuestra Filosofía

Trabajamos con pasión todos los proyectos, disfrutando cada momento y haciendo partícipes a los clientes de nuestra ilusión. La transparencia, la confianza y la profesionalidad son los pilares que fundamentan todos y cada uno de nuestros proyectos.

Nuestra misión

Proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de tener acceso a las últimas tecnologías en cuanto a servicios de VOIP, Fibra Óptica, ADSL, Telefonía móvil… y de la forma más segura posible, optimizando sus recursos mediante diferentes soluciones creadas para rentabilizar costes.