972 095 945 hola@tictelgrup.com

Centralitas telefónicas

El mundo de las telecomunicaciones está en continuo avance, y cada vez los servicios que se ofrecen a las empresas son más adelantados y logran que cualquier empresa por pequeña consiga dar a sus clientes una atención al cliente eficiente y de una manera económica. Sin duda la herramienta reina para este propósito es la centralita, con ella podrás dar el funcionamiento a las llamadas que más se ajuste a tus necesidades y que te garantice ofrecer un servicio de gran valor a tus clientes.

Existen varios tipos de centralitas disponibles en el mercado, cada una con sus virtudes y sus defectos, que se adaptarán mejor o peor a tu negocio según las características del mismo y según los recursos que dispongas.

En Tictel Grup tenemos la mejor solución para ti. Integramos centralitas físicas y centralitas virtuales y analizamos sus necesidades y le orientamos a la mejor solución para las dimensiones de su empresa tanto con tecnología RDSI, RTB o VoIP. Desde Tictel Grup entendemos que cualquier empresa necesita un sistema que se adapte a las necesidades de comunicación de hoy en día. Realizamos diferentes integraciones con su centralita como ERP, aplicaciones móviles, operadora automática…

También realizamos mantenimientos, ampliaciones y actualizaciones de su centralita actual para optimizar los costes al máximo en su empresa. Estamos certificados y podemos dar soluciones con los siguientes fabricantes:

Además trabajamos con los principales operadores nacionales para integrar sus sistemas de comunicación con total confianza.

Servicios

OFICINA GIRONA

Pedret, 111 Baixos

17007 Girona

972 09 59 45

hola@tictelgrup.com

OFICINA BARCELONA

C/ del Mas Durant, 64

08042 Barcelona

93 595 25 55

hola@tictelgrup.com

Membres de la Associació d’Empresaris