972 095 945 hola@tictelgrup.com

Informática

Tenemos las mejores soluciones del mercado en Software de ERP, CRM, programas de facturación y contabilidad, programas de gestión de almacenes, gestión documental, Office365, cortafuegos, copias de seguridad en local o Cloud, servidores Cloud, antivirus… También integramos, a nivel de hardware, sistemas informáticos para restaurantes, servidores para empresas, pc’s para usuarios y su mantenimiento.

Software de gestión ERP y CRM

Ofrecemos los mejores programas de facturación y contabilidad para pymes del mercado.
Ver todas las opiniones en Google

Seleccionamos Sage50 con la versión Cloud que integran ellos mismos con el valor añadido de la seguridad que ello ofrece. Integramos también con el ERP una solución de CRM para mejorar los procesos y todo esto ahorrando mensualmente en costes de todo tipo.

Cómo trabajamos

En TicTel siempre hablarás con personas comprometidas y expertas en tecnología y software para empresas. Todas nuestras soluciones se ofrecen de forma transparente.

Casos de éxito

Consulta nuestros casos de clientes. Integramos sistemas de gestión empresarial, ERP en la nube y CRM. Detrás de cada cliente existe un problema, la solución y su historia.

Área de compras

Comprar bien es muy importante. ¿No te sorprende? Con el ERP esta tarea es mucho más fácil.

Ventas y Márketing

Los módulos de ventas te dan datos muy valiosos para saber dónde focalizar tu marketing.

Finanzas y Contabilidad

Los módulos de ventas te dan datos muy valiosos para saber dónde focalizar tu marketing.

Área de fabricación

Los módulos de ventas te dan datos muy valiosos para saber dónde focalizar tu marketing.

Almacén y stock

Automatiza la gestión de tu almacén y los stocks de tu empresa para ser más competitivo.

Transporte y Distribución

En una sola pantalla puedes ver los costes de transporte: consumo de gasolina, peajes, etc.

Recursos humanos

Los módulos de ventas te dan datos muy valiosos para saber dónde focalizar tu marketing.

Informes y estadística

Los módulos de ventas te dan datos muy valiosos para saber dónde focalizar tu marketing.

¿Qué aporta un software para empresas?

Cada día las empresas están más informatizadas en todas sus áreas, es un proceso inevitable y lógico teniendo en cuenta los altos costes que supone operar de forma analógica. Los archivadores, el papel y los procesos manuales tienen los días contados. El software de gestión empresarial resuelve de forma eficiente estos inconvenientes y muchos más. No podemos predecir el futuro, pero es seguro que el software de gestión jugará la partida.

Toda empresa necesita un software ERP

Un ERP es un software empresarial orientado a la gestión de recursos de una empresa de forma integral. Permite controlar todas las áreas básicas de la empresa: producción, contabilidad, stock, almacenes, tesorería, etc. El acceso a todos estos datos se limita por seguridad, a través de la asignación de perfiles a tus empleados. Por si no fuera poco, las empresas que necesiten movilidad podrán trabajar de forma remota al ser un ERP en la nube.

Muchas oportunidades de negocio se pierden por no hacer un correcto seguimiento desde el departamento comercial. Un software de gestión CRM evita que las ofertas caduquen o se pierdan entre la documentación diaria. El CRM le permite tener los clientes catalogados y con datos de alta relevancia como su actividad comercial, la persona de contacto o el motivo de la pérdida de un presupuesto

Anticípate a la competencia

Muchas veces las decisiones se toman con datos sobre la mesa. Las intuiciones son buenas compañeras de viaje, pero no son las protagonistas en el diseño de la estrategia empresarial. Un software de gestión empresarial permite analizar los datos de su empresa a tiempo real para anticiparse ante una decisión importante como, por ejemplo, destinar más recursos a un producto o servicio. ¿Sabe cuál de sus productos tiene más ventas y va en línea ascendente? ¿Qué producto de su empresa le deja un margen mayor?

Con los sistemas de Business Intelligence o Power Bi, el software de gestión y contabilidad para pymes puede calcular por ti los datos al momento, mostrando gráficos en tiempo real. Un software de gestión empresarial es la clave para agilizar sus reuniones y aprovechar los brain storming al momento. ¿Validar una idea? Es fácil cruzando datos en vivo y en directo.

Programa de gestión online

En un mundo global uno no puede estar siempre en la oficina, y menos atar su ERP a un hardware físico e inamovible. Disponer de los programas en la nube facilita mucho la gestión de tu día a día. Además, un sistema ERP en la nube te permite disponer de los datos en todo momento, así como tener al día las copias de seguridad, imprescindibles para no sufrir pérdidas económicas y de datos ante un ataque informático.

Olvídate de estar atado en una oficina para tener el control absoluto de tu empresa. La gestión online a través del software de gestión empresarial te hará ganar más productividad, ahorrar tiempo y por supuesto, costes.

Software para pymes y autónomos escalable

No importa si eres autónomo o una pyme en crecimiento. El software de gestión empresarial permite crecer de forma controlada, segura y cómoda. Los programas de contabilidad se adaptan a las circunstancias de cada empresa. En la actualidad existen muchos programas para empresas dedicadas exclusivamente a pymes, pero quedarse corto implica un futuro gasto aún más grande.

OFICINA GIRONA

Pedret, 111 Baixos

17007 Girona

972 09 59 45

hola@tictelgrup.com

OFICINA BARCELONA

C/ del Mas Durant, 64

08042 Barcelona

93 595 25 55

hola@tictelgrup.com

Membres de la Associació d’Empresaris

Abrir chat
Powered by