Numeración 902
Numeración especial Red Inteligente
Con los servicios de numeración especial de red inteligente (RI) podrás disponer de un único número de contacto, que no muestre una localización geográfica y que sea fácil de recordar para el cliente.
Consiste en el desvío de las llamadas entrantes hacia otros números de la red pública. Es decir, las llamadas se entregan en número geográfico nacional.
Tus clientes podrán llamar con los diferentes tipos de numeración900, 901 y 902. Un único número a nivel nacional sin que sean prefijos provinciales.
En función de la numeración escogida, el coste de la llamada podrá ser asumido por la empresa, por el emisor, o estar repartido entre ambos.
Numeración 900
Se le llama cobro revertido automático. Cuando un usuario recibe la llamada tendrá que pagar el coste de la llamada, mientras que al usuario que realiza la llamada le sale gratis.
Numeración 901
Se le llama pago compartido. El coste de la llamada es compartido entre el usuario que realiza la llamada y el usuario que recibe la llamada.
Numeración 902
Se le llama pago por el llamante. La persona que realiza la llamada es el que paga el coste íntegro de la llamada y la persona que la recibe consigue una retribución.