972 095 945 hola@tictelgrup.com

Wifi

¿Se bloquea la red Wi Fi a primera hora? ¿Desesperado por la lentitud de la Wi-Fi? ¿Preocupado por la seguridad de las conexiones? Tictel Grup tiene la solución y, por mucho menos de lo que te imaginas!

Somos una empresa de telecomunicaciones especializadas en soluciones tecnológicas, sistemas y redes, como son las conexiones. Desarrollamos nuestros proyectos por toda España. Garantizamos el desarrollo, el rendimiento y la optimización de Redes Wifi y Land. Gracias a nuestros servicios y soluciones podemos solventar sus necesidades y límites de conectividad, extendiendo sus infraestructuras y utilizando tecnologías inalámbricas adaptadas a sus entornos productivos.

Realizamos y ejecutamos estudios de necesidades y cobertura del sitio, analizando interferencias y anidaciones de infraestructuras y dispositivos existentes que puedan incidir sobre su servicio e instalaciones de Redes Inalámbricas. Sin olvidar por supuesto, nuestro trabajo en las auditorías y las certificaciones de emisiones radioeléctricas.

Hemos desarrollado e instalado conexiones de Redes Wifi e Internet en diferentes espacios. Tenemos una amplia experiencia en el desarrollo e instalación Wifi. Trabajamos con marcas y proveedores de primera calidad y garantizamos la seguridad en las comunicaciones y conexiones de nuestros clientes. No lo dude más y extienda sus comunicaciones y conectividad sin límites.

Beneficios de un WiFi Profesional

Despliegue

Despliegue rápido y sencillo sin grandes requerimientos y exigencias para la implantación del sistema WIFI.

Soluciones

Soluciones Inalámbricas WIFI adaptables para la pequeña, mediana y gran empresa y sistema viable a nivel coste para instalaciones en Centros Educativos y Colegios, ofreciendo las máximas facilidades y prestaciones Inalámbricas WIFI.

Calidad comercial

Soluciones WIFI con Calidad comercial para las llamadas de voz incluso con alta densidad de tráfico de datos con cero handoff por roaming.

Protección

Sistemas WIFI con sencillas facilidades para migrar a 802.11n, con lo que supone en cuanto a protección de la inversión.

Throughput

Densidad sin precedentes y el throughput más alto para aplicaciones de datos, voz y vídeo.

El menor coste

El menor coste de propiedad con hasta 30% menos APs, cableado y costes de instalación, sin necesidad de realizar constantes y costosos replanteos para la implementación del sistema inalámbrico WIFI.

Sistemas WIFI

Proponemos Soluciones y Sistemas WIFI con la mayor capacidad y al mismo tiempo los más fácil de desplegar en 802.11n.

Conectividad Inalámbrica

Soluciones de conectividad Inalámbrica WIFI sin clientes propietarios ni drivers que gestionar.

Cobertura WIFI

Tanto en los nuevos proyectos como en instalaciones wifi que ya están en producción es necesario haber realizado un estudio de cobertura wifi con herramientas adecuadas para ello.

Un mapa de cobertura WiFi nos calculara exactamente la cobertura actual en equipos wifi que estén en producción, así como los anchos de banda ofrecidos y la velocidad de acceso de la red. En nuevos proyectos, asegurará el número de APs necesarios, zonas con total cobertura, velocidad y anchos de banda disponibles, así como factores de interferencia.

¡Personaliza tu Hotspot como tu quieras!

Consigue seguidores en las Redes Sociales

Te ofrecemos la manera más rápida y perfecta para conseguir que tus clientes reales sean seguidores tuyos en las redes sociales. Cuando se conecten les pediremos que hagan like a tu página de Facebook, Google + o que te sigan en Twitter. ¡Lo que tú prefieras!

Llena tu CRM con tus clientes reales

Quédate con los datos de todo el mundo que se conecte a tu WiFi. Además, exportaremos estos datos a Mailchimp o a un fichero de Excel. Con el tiempo vamos integrando más servicios. Si no encuentras el tuyo, ¡coméntanoslo!

Haz encuestas sobre tu negocio

Si quieres, con el plan “Social”, puedes enviar una encuesta sobre tu establecimiento a todos los clientes que se conecten a tu WiFi. Así podrás saber si la percepción que tienen de tu negocio es la que tú deseas que se lleven, y así poder mejorar día a día.

En el idioma de tu cliente

Lo importante para nosotros es que tu cliente se sienta como en casa. Por eso, detectamos el idioma predeterminado de su navegador y le hablamos en su propia lengua. Por el momento Wifi Social habla español, inglés, francés y catalán …

Sácale partido a la WiFi

Sácale partido al servicio de WiFi gratis que ofreces a tus clientes. Con nuestro servicio de detector de presencia y geolocalización puedes saber si tu escaparate es bueno, dónde colocar los productos, cómo se mueven los clientes en tu local,… ¡un montón de cosas!

Tu red, ¡más segura que nunca!

Existe una gran preocupación por la seguridad de las WiFis públicas. Con Wifi Social, este problema no existe. Los dispositivos de los usuarios que están conectados no se pueden ver entre ellos. Además, tu red interna está físicamente separada de la pública.

OFICINA GIRONA

Pedret, 111 Baixos

17007 Girona

972 09 59 45

hola@tictelgrup.com

OFICINA BARCELONA

C/ del Mas Durant, 64

08042 Barcelona

93 595 25 55

hola@tictelgrup.com

Membres de la Associació d’Empresaris