972 095 945 hola@tictelgrup.com

Controles de acceso, control presencial

Poder registrar las entradas y salidas de los usuarios en un establecimiento, monitorizar las zonas restringidas, tener control sobre el movimiento de vehículos, o simplemente saber que personal o visitantes frecuenta las instalaciones, nos ayuda a establecer un mayor control y seguridad de cualquier negocio.

En Tictel Grup estamos especializados en la instalación de controles de acceso y de presencia, sea cual sea el tamaño de tu empresa o comercio.

¿Qué es el control de accesos?

Un control de accesos no es más que un mecanismo que en función de la identificación autentificada permite acceder a recintos, datos o recursos. Básicamente son dispositivos que mandan señal a la cerradura de la puerta para que se abra.

Una solución de Control de Accesos debe permitir configurar los derechos de acceso para los grupos de usuarios fácilmente, así como definir áreas seguras dentro del recinto.

De este modo puede vincular el control de accesos con el control de presencia, el control de errantes, el sistema de video vigilancia y CCTV y el control de paso, como barreras, pilonas y tornos.

¿Qué es control de presencia?

Un control de presencia es un sistema capaz de controlar todos los movimientos que se producen sobre el/los terminal/les, calculando de este modo todas las incidencias que se producen en un recinto para generar análisis de tiempos por cualquier tipo de concepto. Permite por tanto:

 

  • Control de incidencias y cálculo de horas por usuario/periodo de tiempo.
  • Definición de turnos de horarios.
  • Definición de calendarios de trabajo flexibles.
  • Gestión y control de múltiples conceptos (horas extras, retrasos, etc.).
  • Imputación de costes de cada empleado a diferentes departamentos de la empresa.
  • Obtención de listados por múltiples conceptos.
  • Estadísticas de presencia…

OFICINA GIRONA

Pedret, 111 Baixos

17007 Girona

972 09 59 45

hola@tictelgrup.com

OFICINA BARCELONA

C/ del Mas Durant, 64

08042 Barcelona

93 595 25 55

hola@tictelgrup.com

Membres de la Associació d’Empresaris

Abrir chat